La Asociación de Ganaderos y Agricultores de ‘Vega Redonda’ abre el plazo de inscripción para nuevos socios

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias 2012

La Asociación de Ganaderos y Agricultores de ‘Vega Redonda’ abre el plazo de inscripción para nuevos socios

De reciente creación, su Junta Directiva ha solicitado solicitado una reunión con el Ayuntamiento de Alajeró y Vallehermoso

 

La Asociación de Ganaderos y Agricultores de ámbito insular ‘Vega Redonda’, abre el plazo de inscripción a este colectivo por parte de aquellas personas que perteneciendo a este sector, deseen formar parte de la misma.

Así se informa desde la Junta Directiva, que anuncia que se ha solicitado una reunión con responsables del Ayuntamiento de Alajeró y de Vallehermoso “instituciones que han mostrado su apoyo desde el principio de la constitución  de esta sociedad” para seguir manteniendo las conversaciones ya iniciadas en su momento,  que facilitan gracias a sus gestiones todos los trámites necesarios para dar continuidad a este proyecto iniciado recientemente.

La Asociación ‘Vega Redonda’ tiene como objetivos principales potenciar el asociacionismo entre los ganaderos y agricultores de La Gomera al objeto de buscar alternativas a la problemática del sector, conseguir abaratamientos de los costes de los productos, almacenamiento de las producciones  e incluso canales de exportación que generen beneficios económicos en general a un sector que pasar realmente por muchas dificultades.

En este sentido, la Junta Directiva tratará con los Consistorios señalados el asunto de impulsar de forma urgente la puesta a disposición de la Asociación de un  almacén que cederá el Ayuntamiento de Alajeró, tal y como se anunció por esta Institución recientemente.

Cree este colectivo, que se hace “completamente imprescindible que se aceleren todos los trámites necesarios para que se pueda contar con un recinto que posibilite el almacenamiento e incluso distribución de productos en un lugar de esas características.

Otro de los temas a tratar, es el de la necesidad de contar con los servicios de un veterinario que a través de la Asociación sería puesto a disposición de los agricultores y ganaderos pertenecientes a la misma.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk