Reunión Informativa Actividades de Verano 2012

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias 2012

El próximo lunes el Ayuntamiento de Alajeró expondrá a padres y madres del municipio el programa de actividades de verano

El encuentro tendrá lugar en la Casa Cultural de Playa de Santiago

El próximo lunes, 25 de junio, el Ayuntamiento de Alajeró informará a madres y padres sobre las diferentes actividades que se llevarán a cabo durante este verano que ahora comienza en todo el término municipal.

 

El encuentro dará comienzo a las seis de la tarde y en él, tanto los representantes del Consistorio como las empresas encargadas de la gestión de las diferentes Actividades prevista durante la época estival, explicarán aquellos detalles relacionados con la inscripción o participación en actos deportivos, talleres culturales, costes o calendario del ciclo de cine que tendrá lugar en los diferentes núcleos de población de toda la comarca.

 

El alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia, destaca que “este verano, el Ayuntamiento no ha querido dejar de lado la posibilidad de ofrecer ocio y entretenimiento especialmente a los más jóvenes del municipio y por ello –añade—están previstas cerca de quince modalidades de eventos que incluyen desde un campus de fútbol, talleres de fútbol sala, baloncesto, ping pong, bola canaria, golf, pádel y otros,  sin olvidar la necesidad de contar con actividades formativas como las  clases de apoyo y también de pintura”.

 

Plasencia, destaca la participación de empresas adjudicatarias como ‘Teatro del Alba’,  Asfa 21, que serán las responsables de impulsar la ludoteca, y el resto de las iniciativas previstas, respectivamente. Además, “Fútbol Events” desarrollará a finales del mes de julio un campus de fútbol base en Playa de Santiago.

 

El Alcalde, agradece también la colaboración del Cabildo de La Gomera, el hotel Jardín Tecina, Cajacanarias, el Parque Nacional de Garajonay, hotel Balcón Santa Ana, el Club Ajedrez Gomera, La Caixa y Tecina Golf, que de una forma una forma u otra prestarán el apoyo a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, área responsable de llevar a cabo este programa durante los próximos meses.

 

Desde el Consistorio, se insiste en la necesidad de asistir a la reunión del próximo lunes, al objeto de que padres, madres o tutores, reciban toda la información precisa al objeto de inscribir y conocer de primera mano horarios, días y requisitos para poder participar en las actividades. Por esta razón, Manuel Ramón Plasencia, invita “a la participación”.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk