Obras en la Ermita de El Paso

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias 2012

Comienzan las obras de restauración en el interior de la Ermita de Nuestra Señora la Virgen de El Paso.

Por este motivo serán retiradas las imágenes de la Patrona, San Amaro y el Ángel de La Guarda incorporándose a la Iglesia Parroquial de El Salvador.

 

Este jueves, 28 de junio, serán retiradas de la Ermita de Nuestra Señora la Virgen de El Paso de Alajeró las imágenes que albergan esta fábrica religiosa debido a las obras que están a punto de comenzar para la  rehabilitación del inmueble consistente en mejoras y reformas en su interior.

En este sentido,  Nuestra Señora la Virgen de El Paso, el Ángel de La Guarda y San Amaro, serán trasladadas a la Iglesia Parroquial de El Salvador en el casco municipal, lugar donde permanecerán ubicadas hasta la finalización de las ejecuciones que tendrá una duración aproximada de dos meses.

Las obras que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Alajeró, serán llevadas a cabo en los próximos días y consisten en el cambio de nuevas losetas para el piso, el enfoscado interior y la instalación de un nuevo retablo en esta ermita, símbolo religioso de devoción insular cuya celebración anual en torno a la imagen de la Patrona Municipal corresponde al mes de septiembre.

 

El Párroco – Juan Fco. Lugo Carreño

 

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk