Tecina Golf Resort imparte clases de golf y pádel a 30 niños del municipio de Alajeró

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias 2012

Elena Sallarés

Un año más, y con el patrocinio del Ayuntamiento de Alajeró y Federación Canaria de Golf, Tecina Golf Resort y Hotel Jardín Tecina han reunido a 30 niños gomeros para su Escuela de Verano 2012. Una iniciativa que pretende iniciar en el mundo del golf y del pádel a los niños de la Isla Colombina durante todo el mes de julio; eso sí, procurando que "pasen unos días inolvidables en nuestro fantástico campo e instalaciones del Hotel Jardín Tecina",comenta Primos Pusnik, director de Tecina Golf.

Según Primos "los alumnos muestran un gran interés y empeño en estos primeros días, ya que saben de antemano que la técnica y concentración es fundamental en este deporte, y además vemos que lo pasan bien, estamos encantados de tenerles aquí otro verano más".

Otro de los objetivos de esta Escuela de Verano 2012 es federar a alguno de los alumnos. En este sentido, Primos Pusnik comenta que "no solo se trata de facilitar para las clases todo el material de golf (bolas y palos), sino que al igual que hicimos los años anteriores, al final premiaremos a cada uno con un diploma, y a los alumnos más aventajados intentaremos darles una oportunidad federándolos".

La clausura de las clases está prevista para el 27 de julio de 2012.

Fuente. G. V.