Promoción Especial para las Fiestas de El Paso Alajeró

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias 2012

Comisión de Fiestas de Nuestra Señora la Virgen de El Paso 2012 - Alajeró

El Hotel Jardín Tecina incorpora una promoción especial para las fiestas de El Paso  (Alajeró)

Incluye estancia, media pensión y billete de barco ida y vuelta entre Tenerife y La Gomera por el precio de 55 euros.

La Comisión de Fiestas de Nuestra la Virgen de El Paso de Alajeró, informa a todas aquellas personas interesadas, principalmente las que no residan en este municipio, que se han mantenido una serie de conversaciones con representantes del Hotel Jardín Tecina al objeto de negociar precios especiales para la estancia en este establecimiento hotelero ubicado en la comarca de Playa de Santiago.

En este sentido, la oferta alcanzada gracias a la predisposición de la empresa propietaria es la de dar la posibilidad de que aquellas personas que deseen participar en nuestras fiestas y que proceda de la isla de Tenerife pueda hospedarse por el precio de 55 euros /noche,  incluyendo media pensión y el billete del ferry  ‘Benchijigua Express’ incorporado a este precio.

En este sentido, la Comisión de Fiestas agradece la importante colaboración de la empresa Fred. Olsen y de la dirección del Hotel Jardín Tecina por esta importante promoción que dará la posibilidad de que muchos residentes en otras islas puedan contar con la posibilidad de hospedaje, comida y traslados por un precio bastante interesante.

Saludos cordiales de la Comisión de Fiestas de El Paso 2012