Campaña Navideña de Comercios del municipio de Alajeró 2012

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias 2012

Gabinete de Prensa

Los comerciantes y empresario de Playa de Santiago y Alajeró sortean diversos productos para incentivar las compras navideñas

La iniciativa que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento es el tercer año consecutivo que se lleva a cabo

Los comerciantes de Playa de Santiago y Alajeró en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad, organizan una campaña en el municipio consistente en incentivar el consumo durante estas próximas fiestas navideñas en toda la comarca.

En su mayoría, los comercios participantes han cedido productos de variada índole, que a su vez formarán parte de una gran cesta con contenidos que incluyen desde artículos del hogar, perfumes, repostería, electrodomésticos, ropa y otros elementos y que forma parte del primer premio, además de otros cinco que consistirán en diversas comidas en restaurantes de la localidad.

Todo el lote de productos estará expuesto en la oficina municipal de Playa de Santiago hasta la celebración del sorteo que tendrá lugar a las 13:30 horas el próximo 9 de enero en estas dependencias.

Manuel R. Plasencia Barroso, alcalde de Alajeró apunta que “una campaña de estas características se lleva a cabo principalmente por la desinteresada labor de los empresarios y comerciantes que desde hace tres años muestran su interés por la participación y al tiempo incentivación de los potenciales clientes en el municipio”.

El Edil, anima a la población a “comprar en Navidad en nuestro pueblo, desde el convencimiento de que aquí en sus diversos comercios se podrá conseguir lo que estamos buscando para estas entrañables fiestas”. Es consciente Plasencia, que este tipo de iniciativa “activan la economía de las pequeñas y medianas empresas y por consiguiente la del propio término municipal”.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk