Programa de Navidad 2012

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias 2012

Diversos actos de índole cultural, deportivo y popular forman parte del Programa Navideño del municipio de Alajeró 2012

Desde el pasado sábado se encendió la luminaria en las vías públicas de todos los núcleos poblacionales del municipio

 

Diversos actos culturales, populares y deportivos conforman el Programa de actividades para estas fechas navideñas en todo el término municipal de Alajeró,  impulsado desde el Ayuntamiento de esta localidad con la colaboración de empresarios, colectivos, entidades y los propios vecinos del municipio que pudieron comprobar cómo desde el pasado sábado, 1 de diciembre, se encendió toda la luminaria alusiva a estas entrañables fiestas en las vías públicas de los núcleos poblacionales de la localidad.

En este sentido, cabe destacar que este jueves y viernes, 6 y 7 diciembre y el sábado, 8 y 9, respectivamente en el salón de actos del Ayuntamiento de Alajeró y en la Casa Cultural de Playa de Santiago está previsto un ciclo de cine para todos los públicos cuyas películas se proyectarán a partir de las 19:00 horas.

La música forma parte importante de toda la programación,  teniendo en cuenta que el día 15 de diciembre en el Salón de Actos del Consistorio municipal se celebrará el tradicional Concierto de Navidad con la participación de la Parranda de Gáldar ‘Lo Nuestro’; la Rondalla de la 3ª Edad El Drago’; la Asociación Musical Nuestra Señora de El Paso; Teverbite; Chácaras y Tambores Lasaoi y Tagonache.

Desde el día 16 al 21 del mencionado mes, se celebrarán diversos pasacalles navideños por los barrios del municipio, mientras que el día 21 de diciembre a las 18:00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento se representará la obra ‘El Pozo de los Deseos’ a cargo del Grupo Teatral C.E.O. Santiago Apóstol y el día 22 en la Plaza del Carmen de Playa de Santiago.

Los días 28 y 29 en Playa de Santiago y organizado por el área de Turismo del Cabildo de La Gomera se llevará a cabo la actividad ‘Mi Isla Auténtica’ a partir de las once de la mañana con muestras musicales, de artesanía, talleres, castillo hinchables y juegos.

El Deporte tiene también cabida en el programa de actos con la celebración de la ‘Copa Santiago de Navidad’, encuentro de fútbol que tendrá lugar a partir de las 10:30 horas en categorías de Pre-benjamín, Benjamín, Alevín e Infantil.

El sábado 29 de diciembre a partir de las 22:00 horas dará comienzo un baile amenizado por Tomás Duque y la Orquesta Wamampy en la Plaza del Carmen de Playa de Santiago, mientras  31 de diciembre a las 10:00 horas se instalará un ludoparque infantil en el mencionado núcleo poblacional.

El día 31 de diciembre también a partir de las 20:0 horas se celebrará la Fiesta de Fin de Año con karaoke gigante, juegos, música, cotillón y champán en la plaza anteriormente señalada.

El programa de actos incorpora también los eventos previstos para el día 5 de enero, víspera de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos, cuya cabalgata anunciadora recorrerá a partir de las 16:00 horas las calles de Imada y Alajeró, recogiendo las cartas de los niños en Alajeró y a las 19:00 horas las calles de Playa de Santiago recibiendo a los más pequeños en la Plaza del Carmen de Playa de Santiago. Este mismo día desde las 10:00 horas se instalará un ludoparque infantil en Alajeró.

El Ayuntamiento de Alajeró, a través de su alcalde, Manuel Ramón Plasencia Barroso, anima a todos los vecinos y vecinas del término municipal a la participación en todos los actos previstos que durante estos días se llevarán a cabo en los diversos núcleos poblacionales de la localidad.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk