Concierto Hijas de Tara y Juan Mesa

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias 2012

El próximo viernes,  Hijas de Tara y Juan Mesa en concierto  presenta  “Un Gesto de Amor” en Alajeró

El acto tendrá lugar en el salón cultural del Ayuntamiento a las 20:30 horas

 

El próximo viernes, 21 de diciembre a las 20:30 horas tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Alajeró el concierto “Un Gesto de Amor” a cargo de Hijas de Tara y Juan Mesa.

“Hijas de Tara” es un grupo fundado en el mes de febrero de 2010 por  residentes en La Gomera, concretamente en el municipio de Valle Gran Rey.

El colectivo nació con la firme intención de dar constancia a una actividad artística diferente en el que confluyen a la vez, ritmos, voces y poesía que armoniza por sus mensajes alegres y positivos con los actuales tiempos que vive la sociedad.

Está constituido por doce mujeres y dirigido por el compositor, arreglista y multi-instrumentista, Juan Mesa.

El concierto “Un Gesto de Amor” incluye un amplio repertorio de músicas del mundo recreándose y está recreado e estilos tradicionales latinoamericanos, concretamente de Venezuela, Cuba, Brasil, Argentina y otras repúblicas del nuevo continente.

El acto se celebrará posteriormente a la representación teatral “El Pozo de Los Deseos” a cargo de los alumnos y alumnas del CEO “Santiago Apóstol” que dará comienzo a las 18:00 horas.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk