Acto de entrega de premio campaña de navidad Playa de Santiago -Alajeró

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias 2011

Ilustre Ayuntamiento de Alajeró

Gabinete de Prensa

Finaliza la campaña de incentivación del comercio de Playa de Santiago y Alajeró con la entrega del lote de productos y un importante grado de satisfacción

Las ventas han superado los 200.000 euros tras comprobarse que se repartieron 10.000 rifas entre los compradores en los comercios de la zona

Este mediodía fue entregado el lote de productos  compuesto de diversos obsequios cedidos por comerciantes de Alajeró y Playa de Santiago a la afortunada ganadora, Doña Ana María Rodríguez Noda,  que con motivo de la campaña de incentivación de las compras navideñas en el comercio local correspondió al número 2.329.

El acto de entrega  tuvo lugar en la Floristería ‘El Patio Alegre’ de este municipio a las 13:30 horas de este lunes con la presencia del alcalde, Manuel Ramón Plasencia;  la asistencia  de varios concejales y comerciantes de la zona.

Entre los productos que forman parte de este premio  se encuentran, productos de alimentacion,  menaje del hogar,  bebidas alcohólicas,  ropa deportiva, elementos informáticos,  juegos de mesa, productos de cosmetica y otros.

El alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia, señaló que “según los primeros datos, se han entregado 10.000 rifas que fueron repartidas  a los consumidores a razón de cada 20 euros de compra. En este sentido –señala Plasencia--  se ha superado en más de 200.000 euros la cantidad de ventas realizadas por los comercios de la localidad”.

El Primer edil, agradece la “fidelidad de los consumidores al apoyar al propio comercio local comprando en el municipio”;  también a los comerciantes por su apoyo a esta campaña que redundó sin duda en la promoción de las tiendas durante este estas fechas navideñas y animó a “que durante todo el año, se debe seguir en la misma tónica “ .

Saludos cordiales.

 

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk