Reunión informativa en Playa de Santiago para los participantes en los cursos previstos a realizar en el municipio

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias 2011

Animador Geriátrico y Gerontológico, Informática e Inglés son las formaciones que se impartirán para los vecinos y vecinas de toda la localidad.

Este jueves, 10 de febrero a las seis de la tarde, tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Playa de Santiago la reunión informativa previa a los cursos del Centro de Adultos que se impartirán en el municipio de Alajeró .
La intención de este encuentro,  es el aportar toda la información necesaria a los alumnos inscritos sobre turnos y lugares donde se impartirán las enseñanzas que en algunos casos, incluyen 120 horas formativas a lo largo de las próximas semanas.
Son más sesenta las personas que se han matriculado, por ejemplo,  en el curso de ‘Animador Geriátrico y Gerontológico’, mientras que superan las veinte tanto para ‘Inglés’ como ‘Informática’.
Esta iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Alajeró y el Centro de Adultos de la Conserjería de Educación del Gobierno de Canarias, cuenta con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera y es  ‘Asfa21 Servicios Sociales’ , al igual que en ediciones anteriores, la empresa encargada de impartir el curso de Animador Geriátrico y Gerontológico.
El alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia Barroso, muestra su satisfacción por “la alta participación de vecinas y vecinos del municipio en general, que con su inscripción, muestran su interés por esta iniciativa,  y principalmente por recibir formación determinada, que sin lugar a dudas repercutirá en posibles salidas laborales para cada uno de ellos”.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk