Inauguración de la Estación de Guaguas

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias 2011

Plasencia: “Alajeró entra en la historia del transporte de La Gomera tras la inauguración de su Estación de Guaguas”

El alcalde de Alajeró considera que el nuevo edificio será un lugar de encuentro vecinal y prestará toda su colaboración al Cabildo para participar en la gestión del inmueble

 

El alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia Barroso, señaló hoy en el transcurso del inauguración del edificio de la terminal de Guagua ‘Nuestra Señora de El Paso’ de su localidad que “esta nueva infraestructura que viene se une a otras que durante los últimos tiempos forman parte del patrimonio general de nuestro municipio, será además de un lugar de encuentro de los vecinos y vecinas para aprovechar los diferentes espacios comunes que ofrece un inmueble como éste ubicado sobre más de cinco mil metros cuadrados”.

Plasencia considera que tras la inauguración, “Alajeró entra en la historia del transporte de La Gomera y a partir de hoy –indicó—queda atrás los desprecios y abandonos que hace algunos años, se producían por la dejadez en la gestión de aquellos que tenían bajo su responsabilidad la gestión del transporte regular en la Isla”, según señaló a Gomeranoticias.com.

El Edil, agradeció al consejero de estas materias en el Cabildo Insular, Gregorio Medina “con el que durante el tiempo de construcción del inmueble tuvimos serias discusiones que finalmente dieron como buen resultado lo que hoy inauguramos y al Presidente de la Institución, Casimiro Curbelo, que desde el inicio de las obras mostró su especial interés en el transcurrir de las mismas, hasta la finalización hace unos días”.

El alcalde de Alajeró, considera que “la ubicación de la nueva terminal no es un asunto fortuito, la pena es que no cupiera en el propio barrio de Imada, ya que fueron estos vecinos, los que más sufrieron lo que significaba coger una guagua para poderse trasladar hacia otros lugares desde sus hogares”.

El acto de inauguración del edificio, contó con la participación de la Banda Municipal de Música de este municipio, que interpretó varias piezas al comenzar el evento. Además numerosos vecinos y vecinas de la localidad se trasladaron a las nuevas instalaciones para participar en su inauguración.

Además del presidente del Cabildo, estuvo presente la directora general de Transportes de la Comunidad Autónoma de Canarias, Rosa Dávila, junto diversos consejeros y consejeras de la Institución Insular, concejales del Ayuntamiento de Alajeró, los diputados socialistas, Julio Cruz, Rosa Guadalupe Jerez y Mercedes Herrera; la directora insular de la Administración del Estado en la Isla, Pilar Hernández, el comandante Militar accidental de la Plaza, así como el comandante de Puesto de la Guardia Civil de Playa de Santiago.

Entre los presentes se encontraban también concejales de otros Consistorios municipales y personal del Servicio Regular de Transportes de La Gomera.

 

 

 

Fuente. G.N.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk