Éxito de la Jornada de Convivencia en el CEO Santiago Apóstol.

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias 2011

Durante este encuentro de la Comunidad Educativa se clausuraron los talleres de la Escuela de Familia en su tercer año de andadura.

 

El pasado sábado,  18 de junio, tuvo lugar en el CEO Santiago Apóstol de la comarca de Playa de Santiago, una jornada de convivencia de la Comunidad Educativa del municipio a la vez que se clausuraron los talleres de la Escuela de Familia en su tercer año de andadura.

 

La Jornada de mañana y tarde se desarrolló en un ambiente lúdico a la vez que formativo,  donde participaron el equipo directivo, madres, padres, ayuntamiento, profesorado y alumnado de dicho colegio.

 

Se contó con la participación de José Juan Alayón que deleitó con su magistral exposición sobre competencias básicas, mientras, Corinne Bailleux con su “Teatro del Alba” y numerosos juegos tradicionales originaron el entretenimiento de los más pequeños. Seguidamente se pudo disfrutar de un almuerzo con su correspondiente sobremesa para finalizar alrededor de las 17:30 horas tras un taller de Risoterapia para grandes y pequeños.

 

Este encuentro de la Comunidad Educativa, que es el primero que se realiza con estas características no será el último, teniendo en cuenta el éxito de la convocatoria según informan fuentes de la Organización, que incluye al Apa ‘Altamache’ y el equipo directivo del CEO Santiago Apóstol en colaboración con el Ayuntamiento de Alajeró.

 

En el mismo, se hizo un especial homenaje a Adelma Méndez Henríquez , ex presidenta de la Federación de Ampas ‘Garajonay’ por su dedicación y ayuda en la creación y funcionamiento del Ampa Altamache y la defensa

de una mayor participación de las familias en el funcionamiento de los colegios.

 

La Organización, señaló que “este tipo de actividades que involucran a toda la comunidad educativa, deben ser siempre incentivadas desde las distintas esferas de la Sociedad y por ello –añade—  intentará dentro de sus posibilidades, aportar toda su colaboración y apoyo en este sentido para dar continuidad a esta iniciativas en años venideros”

FUENTE: Comunidad educativa del CEO Santiago Apóstol.

 


United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk