Alajeró entre los cuatro municipios que podrán optar a créditos de casi 3 millones de Euros

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias 2011

La cuantía se eleva a 2.982.360 euros y que beneficiarán a cuatro municipios que han cumplido todos los indicadores de saneamiento económicos y financieros. Los municipios que percibirán créditos a cargo de este importe son Granadilla de Abona, Guía de Isora y La Matanza de Acentejo, en Tenerife, y Alajeró, en La Gomera,

 

El Consejo de Gobierno de Canarias ha aprobado hoy la distribución de créditos no utilizados del Fondo Canario de Financiación Municipal de 2010, cuya informó hoy el portavoz del Gobierno de Canarias, Martín Marrero, en rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo.

De los 198.512.978,75 euros del Fondo Canario de Financiación Municipal de 2010, se practicaron reducciones por importe de 2.982.360,12 euros, como consecuencia de la imposición de penalizaciones por incumplimientos.

Esta cantidad será distribuída entre los municipios citados porque han cumplido los indicadores de saneamiento económico-financieros (ahorro neto, endeudamiento a largo plazo y remanente de tesorería) y los condicionantes de libre disposición (gestión recaudatoria y esfuerzo fiscal).

Esta partida se distribuirá entre los municipios en función de los siguientes criterios y porcentajes: la población, 68%; la solidaridad, 1%; los municipios menores de 10.000 habitantes se les asignará el 11% y a los restantes el 5%; la insularidad periférica, 1%; la extensión territorial, 2%; los espacios naturales protegidos, 2%; las plazas alojativas turísticas, 2%; la dispersión territorial, 5%, y las unidades escolares, 4%.

La distribución por solidaridad e insularidad periférica se realizará de forma igualitaria, mientras que la distribución por el resto de criterios se hará directamente proporcional.

 

 

 

 Fuente:   Efe/ G.V.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk