Talleres, cursos y actividades de verano en Alajeró y toda su comarca

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias 2011

Ilustre Ayuntamiento de Alajeró

Gabinete de Prensa

Talleres, cursos y actividades de verano en Alajeró y toda su comarca

Iniciativas que lleva a cabo el Ayuntamiento con la colaboración de colectivos y ciudadanos

El Ayuntamiento de Alajeró ha comenzado ya con el amplio programa de ‘Actividades de Verano’ que incluye talleres, iniciativas deportivas y culturales; senderismo y otras iniciativas que se desarrollarán durante el actual mes de julio y el próximo mes de agosto.

El Consistorio que se reunió con las madres y padres del municipio al objeto de poder explicar pormenorizadamente cada una de las actividades y aclarar las dudas que pudieran existir sobre las mismas,  el pasado 21 de junio, considera que “cada uno de los núcleos de población del término municipal contará con eventos de variada índole con la participación de numerosas personas de edades comprendidas entre los 3 años en adelante”.

En prácticamente todas las actividades,  el Ayuntamiento cuenta con la colaboración de entidades como el Parque Nacional de Garajonay; Cajacanarias;  La Caixa;  Hotel Jardín Tecina y Tecina Golf; Hotel Balcón de Santa Ana y colectivos como el Club de Ajedrez Gomera, además de numerosos ciudadanos y ciudadanas que con su aportación interesada facilitan el desarrollo de las mismas.

Entre las actividades previstas se encuentra el Ajedrez, clases de apoyo,  enseñanzas de inglés y guitarra; ludoteca para niños entre los 3 y los 7 años; pintura;  natación; senderismo; taller de submarinismo y medioambiental; taller de tatuajes; deportes nocturnos; participación en los campamentos de El Cedro; y talleres de deportes entre los que se incluyen boley playa, futbol playa, baloncesto, ping-pong, bola canaria, golf , padel y otros, así como ciclos de cine en los núcleos poblacionales de Imada, Playa Santiago, Alajeró casco  durante estas próximas semanas.

El Consistorio informa también,  que en las dependencias municipales, se aportará toda la información precisa sobre las diversas iniciativas previstas y se hará entrega de los programas donde se incluyen fechas y horarios de las mismas.

El alcalde, Manuel Ramón Plasencia invita “a todos los ciudadanos a participar en estos eventos, que complementan otros que durante este verano están previsto desarrollarse en el término municipal”.

 

http://www.ayuntamientoalajero.es/index.php?option=com_content&view=article&id=214:agenda-de-actividades-verano-2011&catid=45:agenda&Itemid=235

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk