"Seguiremos avanzando y progresando como pueblo"

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias 2011

Quiero transmitirles la ilusión y la sensación de optimismo que me embarga a mí y a todos los concejales del Consistorio Municipal a pesar de las dificultades que de forma global a todos e individual a cada uno podamos estar pasando.

Estamos convencidos que el esfuerzo diario que se realiza, nos permitirá seguir avanzando y consiguiendo una mejor calidad de vida, un bienestar común, el avance de nuestras libertades individuales y colectivas y en definitiva la garantía de progreso que tenemos que asegurar para 2012, que ahora comienza.

Quiero, además de tener un sentido recuerdo a todos los paisanos que nos dejaron durante 2011. Desearles en nombre de las mujeres y hombres que formamos parte del Ayuntamiento, una Feliz Navidad y transmitirles el convencimiento que durante el próximo año, el progreso y el avance social y económico de nuestro municipio, será una constante que nos permitirá conseguir todas nuestras aspiraciones dando prioridad a aquellos asuntos que por las circunstancias especiales por las que pasamos deban ser necesarios especialmente para los más necesitados.

Que tengan todos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.
Un cordial saludo.
Manuel Ramón Plasencia Barroso
Alcalde de Alajeró

 

Fuente. G.N.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk