Buen partido en recuerdo a ‘Coco’

Publicado en Noticias 2010

Este viernes, 28 de mayo, con una buena entrada en el Municipal de Playa de Santiago, se disputó un encuentro de fútbol amistoso en recuerdo del malogrado joven de esta localidad, fallecido hace ahora un año, Jonathan Brito (Coco) entre el Club Deportivo Tecina y el Marítimo La Junta.

Antes de dar comienzo al encuentro, se realizó un sencillo homenaje en su memoria. Un buen gol de Andrés Monteiro, que puso por delante al Tecina, marcó en ese momento un inicio de Partido intenso e interesante. Aguantó bien el Tecina los minutos siguientes al gol pero a pocos tiempo del descanso, un buen centro desde la línea de fondo de Sandro es rematado contra la red. En la reanudación del partido, llegó el golazo de la tarde, Semidán ve adelantado a Alexis y desde lejos y con un preciso y precioso disparo bate al guardameta del Tecina, que curiosamente es su tío.
A partir de ese momento, “quedó “grogui” el Tecina con un tanto que, minutos después en una contra, Ego cruzaba el balón lejos de Alexis haciendo el 1-3. Después de un tiempo de tanteo, fue con los cambios realizados por Kenty, introduciendo jugadores jóvenes de refresco, los que dieron otro aire al equipo y revolucionaron el partido, llegando cuando faltaban 12 minutos el 2-3 en un buen remate de cabeza de Samuel a la salida de una falta lateral.

Fue el Tecina decidido a por el empate, buscando el ataque en todo momento y cuando apenas faltaban dos minutos un discutido penalty sobre Giovanni lo transforma de nuevo Samuel logrando el 3-3. C.D. Tecina: Ruiz, Jonay, Miguelito, Pedro, Samuel, Daniel, Jesús, Alexis, Andrés, Aaron y Gabi. También jugaron: Alexis, Kelle, Alberto, Jorge, Giovanni, Miguán y Stefan Marítimo La Junta: Alejandro, Gustavo, Luis, Rubén, Bernardo, Pedro, Garrido, Sandro, Marcelo, Semidán y Ángelo. También jugaron: Oscar, Ego, Alexis, Cruz y Ermilson.

INFORMACIÓN REMITIDA POR EL U.D. TECINA
United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk