Música, feria de artesanía, actos culturales y actividades infantiles marcan el fin de semana del Dia de Canarias en Alajeró

Publicado en Noticias 2010

Grupos folclóricos y el emblemático Trío Acaymo participarán en un encuentro el próximo domingo

El Ayuntamiento de Alajeró organiza a través de sus diferentes concejalías, una serie de actos relacionados con la celebración del día de la Comunidad Autónoma de Canarias, durante el próximo fin de semana.

Los actos que tendrán lugar en la plaza de El Salvador del casco municipal de esta localidad, incluyen eventos musicales, culturales, actividades infantiles, Feria de Artesanía, festival folclórico y otros.

El viernes, 28 de mayo, a partir de las 19:30 horas dará comienzo ‘Primavera Musical 2010’ con las actuaciones de la Banda de Música de Nuestra Señora de las Mercedes de Agulo; la Banda Infantil de Alajeró y la de Nuestra Señora de El Paso , también de esta localidad.
El sábado, 29 de mayo desde las 10:00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de castillos hinchables, talleres infantiles y cuentacuentos con la visita de los personajes Disney, y a las 22:00 horas las orquestas ‘Chinguarime Band’ y ‘Atlantic’ pondrán el broche final de la jornada de la víspera del Día de Canarias.

A partir de las 10:00 de la mañana del 30 de Mayo, abre sus puertas la ‘III Feria Local de Artesanía’ en la que se incluyen talleres tradicionales y música canaria que dará paso un Festival Folclórico con las actuaciones de los grupos ‘Tebervite’, ‘La Rondalla de la Tercera Edad El Drago’, ‘Tagonache’ y el ‘Trio Acaymo’.

El alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia Barroso, invita a todos los vecinos y vecinas del municipio a la participación en todos estos actos, que incluyen actividades y eventos para todos los públicos”

 

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk