Este martes se entrega en Alajeró los diplomas de diferentes cursos desarrollado en el municipio

Publicado en Noticias 2010

El acto tendrá lugar este martes  a las 18:00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento

Este martes, 29 de junio a las 18:00 horas, se entregan en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Alajeró los diplomas correspondientes a los diferentes cursos  que se han desarrollado en el municipio en los últimos meses, que han sido impulsados desde el Consistorio Municipal.

 

Estas actividades formativas que están relacionadas con el Centro de Adultos, la Escuela de Familia y la Asociación Musical  de la localidad, han contado con la participación de un total de 150 personas de los que 40 han formado parte del curso de informática, 35 en los talleres de la Escuela de Familia y 80 en los cursos organizados por la Aula de Música de la localidad.

Este acto, que ya es tradicional al comienzo del verano en la localidad, viene a reconocer el esfuerzo y el interés de numerosos vecinos y vecinas del municipio, que han apostado durante los meses de invierno por su formación desde diferentes puntos de vista.

El alcalde del municipio, Manuel Ramón Plasencia Barroso considera que “con estas actividades se incentiva el interés de la colectividad por materias diversas, todas ellas formativas. Desde los conocimientos básicos de informática en los que la participación de cursillistas ha sido muy importantes y también aquellos asuntos relacionados con los talleres organizados por la Escuela de Familia, sin olvidar la numerosa participación en el Aula de Música donde 80 jóvenes de todas las edades, además de adultos reciben durante todo un curso escolar formación de este tipo”.

Plasencia señala agradece “a los profesores y profesoras, padres y madres de alumnos y a éstos mismos, su interés por estas actividades que sin lugar a dudas tendrán su continuidad una vez finalice el verano que ahora comienza”.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk