Una veintena de actividades lúdico-deportivas complementan el verano en el municipio de Alajeró

Publicado en Noticias 2010

Una veintena de actividades lúdico - deportivas complementan el verano desde el pasado 1 de julio en todo el municipio de Alajeró. Jóvenes y niños participan ya en diversos eventos de estas características que se desarrollan tanto en la playa de la localidad, en las Plazas de El Carmen y El Salvador, las instalaciones deportivas de los centros educativos y en otros lugares de este municipio que está a punto de celebrar las fiestas  en  honor a  Nuestra Señora del Carmen , Santiago Apóstol , El Salvador etc...
La posibilidad de elegir la práctica de  diferentes deportes como el ajedrez, la bola canaria, el baloncesto, el fútbol y tenis de mesa, entre otros, facilita la incorporación a estas actividades a diferentes sectores de población dependiendo de sus edades y aptitudes. Sin olvidar el rotundo éxito de inscripción en el voley playa y fútbol playa que se practica en la nueva cancha habilitada en la zona costera del municipio, que además da la posibilidad de contar durante el desarrollo de las mismas con la presencia de numerosos espectadores que transitan  por la mencionada zona.


También, la colaboración que presta el Tecina Golf y el Hotel Santa Ana, facilita la práctica del deporte del golf y la natación en sus instalaciones tal y como se ha venido desarrollando en ediciones anteriores.
A todo ello debe sumarse la celebración de torneos cada viernes, correspondientes a las actividades deportivas que se están desarrollando.
El alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia, muestra su satisfacción por la “gran participación de jóvenes de todo el municipio, que garantizan la continuidad de todos estos eventos durante las semanas de época estival”.
El Edil, agradece la importante colaboración de las entidades privadas, así como de numerosas personas que de una forma desinteresada colaboran con el Ayuntamiento para conseguir “el éxito de este amplio programa que lleva a cabo la Corporación e invita a los visitantes a que se sumen al mismo y añadan más alternativas de ocio a sus vacaciones en nuestra localidad”.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk