I Jornada de ocio y deporte nocturno en el Parque Las Eras, Tecina 2010

Escrito por Super User. Publicado en Noticias 2010

El próximo martes día 17 de agosto, el Área de Deportes del Ayuntamiento de Alajeró y el Ayuntamiento de San Sebastián  de La Gomera organizan la primera jornada de ocio y deporte nocturno en la cancha del parque de Las Eras, en el barrio de Tecina.

Esta jornada consistirá en la celebración simultánea de varios deportes, como el ping-pong, fútbol 3x3, baloncesto 3x3, ajedrez, bádminton, tenis, etc. También se llevaran a cabo la realización de varios talleres de manualidades, pintura y de reciclaje.

 

Lo característico de este evento, es que se celebrará en horario de tarde y se prolongará hasta la madrugada del miércoles. El comienzo de las actividades será a partir de las 19:30 horas del martes y finalizarán a la 01:30 horas, aproximadamente, del miércoles.

Se espera una gran participación tanto de niños como de jóvenes. Se realizarán torneos de todos los deportes antes mencionados, habrá refrigerios y comida para los participantes y todo esto ambientado con buena música.

El Ayuntamiento de Alajeró y el Ayuntamiento de San Sebastián esperan que  asistan los niños de los dos municipios, dándoles la bienvenida también a participantes de otros lugares de la isla.

 

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk