Rafael Plasencia gana el Acuatlón San Roque 2010

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias 2010

El pasado jueves día 12, se celebró el Acuatlón San Roque 2010 con motivo de la celebración de las fiestas de San Roque en Playa de Santiago.

Desde las 16:00 horas se palpaba el ambiente festivo en los alrededores de la plaza del Carmen, con música y los participantes del acuatlón preparándose para la salida.

Las carreras se dividieron en dos categorías, quedando los participantes más pequeños encuadrados en la primera categoría, que comprendía edades entre 6 y 14 años. El primer puesto sería para el atleta Christian Ledesma, de 14 años, por delante de seis competidores.

En la segunda categoría, que encuadraba a atletas de 15 años en adelante, la victoria fue para el reconocido atleta Rafael Plasencia y en segunda posición entraron a la vez los atletas Pablo Rodríguez, Víctor Rodríguez y Nauzet Rodríguez. En esta categoría participaron 15 atletas, procedentes la mayoría del municipio y de la isla de Tenerife, y una pareja de atletas procedentes de Zaragoza.

El ambiente fue fantástico y la participación un gran éxito, por lo que se espera que este deporte siga cobrando fuerza  en el municipio de Alajeró.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk