Veintidós personas de la Comarca perfeccionan su formación como entrenador y monitor deportivo

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias 2010

Veintidós personas de la Comarca perfeccionan su formación como  entrenador y monitor deportivo .

El curso impartido el pasado fin de semana corresponde a una iniciativa del Ayuntamiento de Alajeró .

Veintidós personas entre las que se encontraban monitores deportivos y entrenadores de la Comarca Playa de Santiago -  Alajeró, se perfeccionaron el pasado fin de semana en un curso de formación y reciclaje impulsado por el Ayuntamiento de esta localidad bajo la coordinación de la empresa Serdicán (Servicios Deportivos Integrales Canarios).

 

 Según se informa desde este Consistorio, los asistentes en edades comprendidas entre los 17 y los 40 años, recibieron enseñanzas relacionadas con la Actividad Física desde el punto de vista de la psicología, de la sociología del deporte, de la salud y primeros auxilios, la organización y las cualidades físicas básicas. Todas ellas impartidas por profesionales de reconocido prestigio en sus respectivas materias.

La vocación de la enseñanza del deportes como profesión, la coordinación con otros entes asociados como padres, clubes, instituciones, las relaciones sociales entre los deportistas, valores sociales, compromiso, normas de equipo, el respeto y otros aspectos son el resto de las materias que fueron debatidas durante los días 22, 23 y 24 de octubre, fechas en las que fue impartida el Curso.

 

El alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia señala que tras las conclusiones de esta iniciativa y la opinión de la totalidad de los cursillistas, el Ayuntamiento se plantea ofrecer la posibilidad de ir ampliando estas enseñanzas , dando así la posibilidad de enriquecer la formación de nuestros profesionales del Deporte en el municipio”.

  

Plasencia,  agradece a Cruz Roja, Cabildo Insular de la Gomera, la dirección del CEO Santiago Apóstol  y a los colectivos deportivos del municipio su importante colaboración en la realización de este curso.  

La Gala del Deporte de Alajeró, que se celebrará el próximo día 12 de noviembre en el Salón de Actos del Ayuntamiento de este municipio,  será el marco elegido para entregar las correspondientes certificaciones a los veintidós asistentes a este curso.

 

 

 

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk