II Gala del Deporte este viernes 12 Noviembre 2010

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias 2010

El municipio de Alajeró celebra su II Gala del Deporte este viernes. Se homenajeará  la labor y el esfuerzo de deportistas, monitores, entrenadores,  colectivos y se reconocerá el esfuerzo formativo de muchos vecinos.

Este viernes, 12 de noviembre a las 18:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Alajeró, la “II Gala del Deporte” de esta localidad, que organizada por el mencionado Consistorio, cuenta con la colaboración de clubs, asociaciones, deportistas, entrenadores y monitores que durante el  presente año han destacado en el impulso y la promoción de diversas actividades relacionadas con el Deporte en esta localidad sureña.

Un acto en el que se procederá también a la entrega de diplomas a dieciocho entrenadores y monitores de los diferentes clubs del municipio así como a aquellos vecinos y vecinas de la localidad que han realizados cursos formativos y de reciclaje, que redundan en beneficio de toda la colectividad en general.

Diversas son las modalidades deportivas que recibirán reconocimientos. Fútbol base benjamín, alevín, infantil, cadetes, fémina y regional; futbol sala, campo a través masculino, femenino; bola canaria en sus categoría de masculino, femenino y  senior;  tenis de mesa; ajedrez, judo  y atletismo masculino, femenino,  así como Triatlón

 

El alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia Barroso, señala que con una iniciativa de estas características se pretende ““reconocer el trabajo de muchas personas vinculadas al mundo del deporte en general que de forma desinteresada han destacado durante este año a punto de finalizar”.

Plasencia recuerda que Alajeró, es la primera localidad de La Gomera que cuenta con un Consejo Municipal de Deportes. “Una inciativa –señala—que está ya incentivando  la buena práctica de las diferentes modalidades deportivas y que a la vez,  pretende además de involucrar en esa gestión a los ciudadanos, posibilitará  la programación de actividades, la organización junto al Ayuntamiento de programas semestrales o anuales de iniciativas del fomento del deporte y todos aquellos asuntos que redunden en los objetivos marcados.

El Primer Edil, agradece en nombre de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y de la Corporación en su conjunto, “la importante labor aportada por muchísimos vecinos y vecinas, que hacen posible que Alajeró sea una localidad puntera en las diferentes modalidades deportivas en La Gomera”.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk