Jordán García Hernández, nominado ‘Mejor Deportista del año’ en Alajeró

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias 2010

El reconocimiento fue entregado en el transcurso de la Gala del Deporte ante más de 120 personas, muchas de ellas reconocidas también, que abarrotaron el salón de actos del Ayuntamiento de esta localidad.

Jordán García Hernández, resultó nominado ‘Mejor Deportista del año’ en el municipio de Alajeró tras las diferentes votaciones realizadas por los ciudadanos vía internet en un acto que tuvo lugar el pasado fin de semana en esta localidad sureña. Un salón de actos del Consistorio local, completamente lleno de deportistas, monitores y entrenadores que en una cifra cercana a las 120 personas, fue el lugar elegido  también de la entrega de reconocimientos a muchos de los presentes por sus iniciativas o actividades en pro del deporte del municipio.

El alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia Barroso, presente en el acto, destacó “la importante labor desarrollada por numerosos vecinos de toda la Comarca, que son su trabajo, constancia y esfuerzo, han impulsado la actividad deportiva del municipio durante los últimos meses”.
Plasencia destaca también la trayectoria de Jordán García, “una persona activa, positiva y contagiosa de la  necesidad de hacer deporte en la localidad y en la vida en general, pero que lo demuestra encima con una gran carrera, llena de reconocimientos y de prestigio”.
Cabe destacar, que “Jordán, además de participar en competiciones de Tenis de Mesa y fútbol sala, ha acudido al Campeonato Regional de Bola Canaria, así como al de Fútbol Sala, donde han conseguido un importante premio. “Su predisposición para la práctica de cualquier actividad deportiva –añade el Alcalde—es uno de los elementos por los que ha resultado elegido como mejor deportista del año en el Municipio.

Manuel Ramón Plasencia, destaca además, que “el éxito de participación en la II Gala del Deporte celebrada el pasado viernes, es una forma de seguir adquiriendo el compromiso desde el Consistorio para seguir impulsando el Deporte desde cualquier ámbito, principalmente con el nuevo Consejo Municipal, órgano que coordinará todas las iniciativas en este sentido.

Saludos

 


United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk