Participación ciudadana en el Plan de Acción para el Clima y la Energía Sostenible (PACES) del Municipio.

Escrito por Poli el . Publicado en Uncategorised

PARTICIPACIÓN PACTO DE LAS ALCALDÍAS DE ALAJERÓ

Folleto Informativo

Leer o descargar el documento en PDF haciendo click aquí

Acuerdo de adhesión

Leer o descargar el documento en PDF haciendo click aquí

Compromiso oficial

Inventario de Emisiones Referencia

Resúmen ERV

Leer o descargar el documento en PDF haciendo click aquí

Espacio de participación ciudadana en el Plan de Acción para el Clima y la Energía Sostenible (PACES) del municipio.

Encuesta 1

Encuesta 2

El Ayuntamiento de Alajeró llevó a cabo diversas actuaciones con fondos propios en las vías del municipio

Escrito por Super User el . Publicado en Uncategorised

Se rehabilitaron las superficies del firme en zonas de Playa de Santiago, así como la señalización horizontal en todo el término municipal.

El Ayuntamiento de Alajeró, ha finalizado una serie de actuaciones llevadas a cabo con fondos propios en diversas zonas de Playa de Santiago, todas ellas relacionados con la seguridad vial y el acondicionamiento de varias vías municipales.

El alcalde, Manuel Ramón Plasencia considera que estas ejecuciones eran completamente necesarias y han consistido en la incorporación de capas de rodadura que por el paso del tiempo se encontraban deterioradas o con signos evidentes de desgaste por el uso constante de vehículos”.

Las obras se han desarrollado en zonas como la manzana ‘40 Viviendas’ de Playa de Santiago en las proximidades del campo de fútbol de este núcleo poblacional o en la vía de acceso a la zona de la Banda donde se han corregido deficiencias y deterioros en el firme.

Con respecto a la señalización horizontal, esta actuación se desarrolló en todo el municipio en su conjunto, concretamente de Castilla a Pajarete incluido el cruce; el enlace de Las Cruces; el de Targa, Antoncojo, Las Trincheras; en la Avenida Marítima de Playa de Santiago; en la calle Santiago Apóstol y en la trasera del Centro Médico, todo ello en un plazo previsto de varias semanas desde el comienzo de la ejecución.

Plasencia apunta que durante el presente año que acaba de comenzar el Consistorio tiene previsto diversas actuaciones en todo el municipio, que permitirán ir adecentando zonas habitadas redundando así en una mejor calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos.

El Carnaval de los Imperios’ de Playa de Santiago ya cuenta con cartel anunciador

Tendrá lugar entre el 1 y el 9 de marzo

El ‘Carnaval de Los Imperios’ de Playa de Santiago, ya cuenta con cartel anunciador. Una obra realizada por Yaron Lambez, que estuvo coordinada por la Comisión Mixta del Carnaval 2004 de Playa de Santiago.
Las fiestas carnavaleras se llevarán a cabo entre los días 1 al 9 del próximo mes de marzo. Según se informa desde la mencionada comisión, así como de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, la primera semana del mes de febrero será presentado también el programa de actos, que dará contenido a todos los eventos de estas celebraciones, una de las más concurridas de la localidad.
Desde la organización de los Carnavales, se anima a toda la población a ir creando ambiente contagioso que garantiza el éxito popular de estas fiestas, al objeto de seguir elevando el nivel de calidad y participación que se ha ido incrementando año a año.
Los Carnavales de Playa de Santiago se han ido convirtiendo además de un gran encuentro popular en el que centenares de vecinos y vecinas se involucran en todo el proceso organizativo previo y durante los eventos, es también una atracción turística para toda la comarca al que se suma el buen clima y la privilegiada ubicación de donde se desarrollan los principales actos siempre en primera línea de mar, que es una característica que da un ingrediente singular y que añade mayor atracción tanto al vecino como al visitante.
El alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia apunta que “se trata de que una vez más el pueblo salga a la calle durante estos días de fiesta, que nos permitan compartir conversaciones y divertimentos, así como ofrecer dentro de la modestia que puede significar un Carnaval joven como el nuestro, una oferta más atractiva aún para seguir incentivando a todo nuestro municipio como un referente desde diversos puntos de vista en toda La Gomera”.

Venture Theme

Escrito por Super User el . Publicado en Uncategorised

This is the Venture theme of our fast and slick Warp theme framework! It is optimized and streamlined to serve as a blueprint to build your own custom themes.

The Venture theme takes full advantage of all the latest Warp6 features like a completely responsive layout, semantic HTML5 markup, a nice and clean administration UI and much more.